RED SONJA "La Diablesa de la Espada"

Por fin mi primer encargo bárbaro! Este es una portada de la que más adelante os contaré todos los detalles, pero por ahora dejémoslo en suspenso hasta que se publique, que algunos malhablados dicen que trae mala suerte, jeje!!!

Se vuelve a repetir el equipo creativo: los lápices, un poquitillo de la tinta y el color son míos, y el estupendo entintado es de Alberto Belmonte (alabado sean los dioses que te dieron esa mano con el pincel, jejeje!!).

Sigo probando diferentes conceptos a la hora de aplicar el color, ya que estoy totalmente convencido de que cada obra tiene su método y estética particular. En este caso opté por un acabado más plano, evocando así, el color de los cómics más antiguos (sólo como concepto claro, porque éste tiene más retoques).

Bueno, espero que os guste y si no, se intentará mejorar la próxima vez.

Comentarios

REX_OBERON ha dicho que…
Una ilustracion estupenda. Por cierto, veo que como animal de costumbres que eres has colocado el pie de esta muchachita sobre la cabeza de SAKHMET, aunque mirando la roca en conjunto parece una estatua de Homer Simpson ;P . Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
que pasa tio! mu guapo te ha qedao la ilustracion. la verdad q alberto y tu estais cogiendo muy buena compenetracion y eso se va viendo cada vez que haceis cosas. y esas vacaciones? sin parar no? jeje yo mas o menos igual, haciendo cositas, ya terminé el cocodrilo, lo puedes mirar en mi blog. un saludo y a descansar!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones!!!!
Anónimo ha dicho que…
Increíble!!! He encontrado tu blog de casualidad, buscando dibujos de Lobo, y este de Red Sonja me ha impresionado, muy buen trabajo :D