Consejos de amigo

FRAN MARISCAL "Joven promesa"

Este "consejo de amigo" me gusta especialmente porque a los que somos aficionados a este mundillo del cómic y la ilustración, nos hace pensar que todavía queda cómic para rato.

Me gustaría que visitarais el blog de este chaval de 12 años! y comprobarais el talento que desprenden sus trabajos. Además todavía me hace más ilusión porque es alumno de mi amigo y dibujante Alberto Belmonte. Fran tiene mucha intuición, mano y muchísimas ganas de trabajar (según me cuenta Alberto) y me alegra saber que sigue habiendo chavales inquietos y con mucho potencial artístico, que si siguen así, se convertirán en los próximos dibujantes que creen esos cómics con los que tanto disfrutamos. Por otro lado, a los que nos dedicamos de alguna manera a esto, nos hace espabilarnos y darnos cuenta de que las nuevas generaciones vienen fuerte, jejeje!!

Bueno, pues lo dicho, no dejéis de visitar su blog a través del link "Fran Mariscal" porque es digno de ver... consejo de amigo.

Comentarios