SABES...


Fue un encargo de unos amigos y lo querían para el cabecero de su cama. Intenté representar algo de su relación de pareja y de las relaciones de pareja en general. Lo que más me llenó, fue cuando mi amiga me dijo que veía detalles de su relación plasmados en el cuadro... Es lo mejor que me pudo decir.


Incluí un detalle en el cuadro que mis amigos no sabían, fue una sorpresa. Les dije que cuando colgaran el cuadro lo sabrían (ya que se acostarían bajo él). La sorpresa era una frase que escribí en el canto inferior del bastidor, de tal manera que cuando se acostaran pudieran leerlo y se leía: "Sabes que lo sé... pero dímelo de nuevo" (de aquí el título de la obra).



Supongo que se puede notar que en ese momento estaba aprendiendo mucho sobre historia del arte y era como una esponja, jeje! Todavía está muy patente el Pop Art, empezaba a jugar un poco con toques más expresionistas... Bueno, mucha mezcla.

Comentarios