30 AÑOS DE OSCURIDAD Trailer

Bueno, esto de disculparse por llevar tanto tiempo sin actualizar ya no se lo cree nadie (jeje!), así que sólo os diré que este trailer que os cuelgo tiene gran culpa de mi ausencia.


El proyecto se llama "30 años de oscuridad", una película documental de la cual en el estudio donde trabajo (Pizzel 3d Studios) hemos hecho más de la mitad del metraje en una técnica bastante nueva en nuestro país: motion comic. El proyecto resulta de la coproducción entre La Claqueta, Pizzel 3d Studios e Irusoin y está dirigido por Manuel H. Martín.

Estoy muy orgulloso de este trabajo donde por primera vez he llevado la dirección artística completa, teniendo la suerte de contar en mi equipo con 4 grandes artistas. En primer lugar Juanma Espinosa realizó el storyboard y colaboró con el coloreado de varias secuencias; Ismael Pinteño hizo el lápiz de los personajes; Mazi dibujó los escenarios y también entintó casi la totalidad de ellos; mi gran amigo y compañero Alberto Belmonte entintó todos los personajes y parte de los escenarios y yo mismo, coloreé y dí el acabado final a los planos.

Más abajo, a la derecha, en el apartado "Sitios Interesantes" tenéis el link a la página oficial del proyecto. Ahora sólo nos queda esperar a ver que pasa en la próxima edición de los Premios Goya, si nos seleccionarán como finalistas o no, bueno, el tiempo nos lo dirá... Espero que por ahora disfrutéis al menos del trailer. Un abrazo a todos!!!


Comentarios

Alejandro Pereira ha dicho que…
Mi más sincera enhorabuena !!!!No tenia ninguna duda de que tanto trabajo iba a traer sus frutos!Y seguro que os traeis el Goya!!!