Consejos de amigo

THE ELECTRIC ALLEY "Simplemente Rock"


Hace ya unos meses en el trabajo, me comentó mi jefe "¿Te suena un grupo de Cádiz que se llama "The Electric Alley"? (o algo así ocurrió). La verdad es que no los conocía pero desde entonces no paro de escucharlos y por si fuera poco, nos han compuesto una canción original (baladón) para el cortometraje que presentamos este año a los Goya "A lonely sun story".

Como digo en el enunciado, creo que la mejor palabra para definir lo que hacen es "Rock". Cuando los escuchéis, os vendrán a la memoria aquellos grandes grupos de rock americano de los 80 y 90. La manera de cantar de Jaime Moreno es insuperable puro sabor a Rock y la maestría de Nando Perfumo a la guitarra hace que ya tengamos un nuevo "guitar hero" en nuestras vidas.

Ya tienen en su haber un gran primer disco llamado "Backward States of Society" del que os dejo aquí debajo una de las canciones que más me gustan y que yo sepa, están ya o pronto se pondrán, con su segundo disco del que ya se han podido escuchar algunos temas en sus conciertos.

Aunque todavía no he podido verlos en directo (lo que intentaré solucionar pronto), sí he coincidido con ellos un par de veces en el curro y es que además de grandes músicos, son unos tíos geniales (hasta me regalaron su disco y todo... jeje!). Bueno pues sin enrollarme mucho más, sólo deciros que en su web THE ELECTRIC ALLEY podréis encontrar mucho más sobre ellos. Buscadlos pronto que os alegrarán el día... consejo de amigo.

Y larga vida al ROCK & ROLL!!!



Comentarios